Invitación y bienvenida

Invitación y Bienvenida

Estimado/a amigo/a,

La Sociedad Española de Cultivo In Vitro de Tejidos Vegetales (SECIVTV) organiza conjuntamente con NEIKER (Instituto Vasco de Investigación y Desarrollo Agrario) la “XIII Reunión de la SECIVTV” que tendrá lugar en el palacio Villasuso de  Vitoria-Gasteiz, ubicado en el casco histórico de la ciudad, del 11-13 de Septiembre de 2019. Este año como lema para la reunión hemos elegido: “Retos del cultivo de tejidos vegetal en la era de la bioeconomía”.

La reunión pretende ser una ocasión inmejorable para analizar las fortalezas y debilidades de la investigación en el campo del cultivo in vitro de células y tejidos vegetales en España además de tratar sobre el futuro de la SECIVTV. Por todo ello, en nombre del Comité Organizador de la XIII Reunión de la SECIVTV, invitamos a científicos, técnicos y alumnos de universidades, Centros de Investigación y empresas a participar en la misma. Estamos seguros de que será un foro científicamente provechoso y un excelente escenario para que surjan y se establezcan nuevas oportunidades de colaboración.

Vitoria-Gasteiz es una ciudad ideal para la celebración de un evento de estas características, ya que es la única ciudad de España que posee el título European Green Capital y se encuentra en proceso de certificación Biosphere Responsible Tourism Destination como primer destino en el Pais Vasco.

Tan solo nos queda invitaros nuevamente a acompañarnos a esta reunión de la SECIVTV y daros una calidad bienvenida a nuestra ciudad.

¡Nos vemos en septiembre de 2019!

Paloma Moncaleán

Presidenta del Comité organizador SECITVT2019