NEIKER
Clicar aquí si no ve este mensaje
NEIKER
NEIKER

Estimado/a amigo/a,

La Sociedad Española de Cultivo In Vitro de Tejidos Vegetales (SECIVTV) organiza conjuntamente con NEIKER (Instituto Vasco de Investigación y Desarrollo Agrario) la “XIII Reunión de la SECIVTV” que tendrá lugar en el palacio Villasuso de  Vitoria-Gasteiz, ubicado en el casco histórico de la ciudad, del 10-12 de Septiembre de 2019, y que bajo el lema “Retos del cultivo de tejidos vegetal en la era de la bioeconomía” tratará los temas más actuales en la investigación del cultivo in vitro vegetal.

La reunión pretende ser una ocasión inmejorable para analizar el futuro de la SECIVTV como los puntos fuertes y débiles de la investigación en el campo del cultivo in vitro de células y tejidos vegetales en España. Por ello, en nombre del Comité Organizador de la XIII Reunión de la SECIVTV, invitamos a científicos, técnicos y alumnos de universidades, Centros de Investigación y empresas, a participar en la misma.

Esperamos que esta reunión resulte científicamente provechosa y sea un foro excelente para establecer nuevas colaboraciones entre los/las participantes y surjan nuevas oportunidades.

Vitoria-Gasteiz es una ciudad ideal para la celebración de un evento d estas características ya que es la única ciudad del Estado que posee el título European Green Capital y se encuentra en proceso de certificación Biosphere Responsible Tourism Destination como primer destino en Euskadi.

Tan solo nos queda daros la bienvenida a Vitoria-Gasteiz y contar con vuestra presencia en la XIII Reunión de la SECIVTV.

Nos vemos en septiembre de 2019

Paloma Moncaleán
Presidenta del Comité organizador SECITVT2019


NEIKER
NEIKER