NEIKER
Clicar aquí si no ve este mensaje
NEIKER
NEIKER


:: CONCURSO PREMIO AL MEJOR PÓSTER



Dadas las consultas recibidas sobre el concurso de los pósters queremos aclarar algunas cuestiones. Como sabéis, este concurso se instauró hace varias reuniones como forma de incentivar la participación de los miembros más jóvenes de los grupos de investigación, así como su inscripción a la SECIVTV.

En principio, se puso un límite de edad (30 años) pero como hubo algún caso de estudiante predoctoral que sobrepasaba esa edad, se ha decidido tener en cuenta únicamente la condición de estudiante predoctoral (se entiende como predoctoral a todo investigador que no ha defendido su tesis, esté matriculado en un programa de doctorado o esté haciendo TFG, TFM, etc.). Además, lógicamente, dado el objetivo que tienen estos premios, el concursante debe ser socio de la SECIVTV, primer firmante del póster, es decir, responsable principal de la investigación que allí se presenta y estar inscrito en la reunión.

Nos disculpamos por no haber facilitado de nuevo toda esta información en la web del congreso y esperamos que esto no os haya causado ningún perjuicio. Podéis contactar conmigo para cualquier duda o aclaración sobre este tema.

Un saludo,

Paloma Moncaleán
Presidenta del Comité organizador SECITVT2019
pmoncalean@neiker.eus

 

NEIKER
NEIKER